Blog
Marketing de colonias: Las marcas que definen el mercado Las colonias no son solo una mezcla de ingredientes aromáticos; son una declaración de identidad y estilo. En el competitivo mundo de la perfumería, …
El silenciao también vende: Cómo el uso del sonido afecta a la experiencia del cliente. En el marketing, el sonido es un factor clave para influir en las emociones y decisiones de compra …
El poder del color en el neuromarketing: Cómo la vista influye en las decisiones de compra En el mundo del neuromarketing, la vista es uno de los sentidos más influyentes en la percepción …
El sentido del tacto en el marketing: cómo las marcas crean experiencias sensoriales inolvidables El sentido del tacto desempeña un papel crucial en la forma en que los consumidores perciben y valoran los …
Cómo las grandes marcas conquistan a los consumidores En el mundo del marketing, los sentidos son puertas de entrada a las emociones y, por ende, a la conexión con los consumidores. Dentro de …
Aromas que cuentan historias El sentido del olfato suele ser uno de los más olvidados, generalmente le damos más importancia a la vista o al oído, pero los olores están muy ligados a …
Bono y la manzana prohibida Una ciudad, Dublín, el año 1976 y un anuncio en el tablón de un colegio. Estos tres elementos, aparentemente inconexos, fueron la combinación que dio vida a la …
El (no)logo de Marlboro en la F1 En el deporte del automovilismo si tenemos que coronar a una de sus categorías, la reina sería la Fórmula 1. Su popularidad ha ido sufriendo altibajos …